miércoles, mayo 30, 2007

LOS PLANETAS: la memoria de los dedos





Si me diste
la espalda justo cuando te necesité. Ahora ya no tiene importancia. Ahora existen mil demonios ocupando tu lugar. QUE Algunas cosas nunca cambian y otras tienen cambiar Para hacernos sitio, que podamos respirar. no siento en la vida nada más que estar hecho de un sólo metal y que tú estés hecha de tantos metales. No lamento nada más que no poder estar contigo que es donde queRría estar. Y ahora quiero perderme y no encontrarte nunca más. Sale el sol y da contra el cristal. Y si no quebranta el vidrio qué coño va a quebrantar. Si volvemos a vernos algún día por casualidad no podrás decir que yo no lo intenté. Que me dejé la piel y la cabeza intentando resolver el enigma que impide que te pueda comprender, que se interpone entre nosotros como una pared. Si nos vemos de nuevo.

2 comentarios:

Blogger Raihué ha dicho...

Por mucho que cambies de canción todas son igual de buenas...¡¡viva los planetas!! El próximo no me lo pierdo.

11:39 a. m.  
Blogger Raihué ha dicho...

Esa es perfecta ;)

12:15 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio